CaldasColombia

GENSA recorre municipios de Caldas y realiza visitas virtuales en Colombia

Dar a conocer los casos de éxito, el portafolio de servicios, mostrar la experiencia de la organización, generar confianza con los grupos de interés y ampliar las posibilidades comerciales son las prioridades del Presidente de Gensa, Tony Jozame Amar, es por ello que la Gerencia de Mercadeo y Comercialización de Nuevas Líneas de Negocio ha adelantado gestiones con mandatarios nacionales y regionales.

Para el relacionamiento a nivel nacional se utilizaron herramientas tecnológicas para adelantar los contactos con los mandatarios de Ibagué, Pasto, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Yopal y Zipaquirá. A nivel regional se hicieron visitas a los alcaldes de La Merced, Aguadas, Manzanares, Pensilvania, Neira, Villamaría, Marmato, Samaná, Filadelfia entre otros.

“Nuestro portafolio de servicios incluye la administración, operación, mantenimiento y modernización de sistemas de alumbrado público, soluciones de eficiencia energética y comercialización e intermediación de energía eléctrica”, manifestó Diana Lorena Gómez, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Nuevas Líneas de Negocios de Gensa.

27 años de experiencia en la generación de energía, administración operación y mantenimiento de centrales de generación, instalación de soluciones individuales fotovoltaicas y ser los propietarios de Termopaipa, hacen que Gensa sea una empresa idónea para ejecutar proyectos del sector energético.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad